jueves, 24 de abril de 2008

Mi segundo dia de cole.

Ayer hice muchos más amigos en el cole. Estabamos todos tan contentos por conocernos que pasamos bastante de la profe y de nuestros papás. Así pues me hice más amiguilla del Oristelo, Ori para los amigos y conocí a Bruno, un bulldog francés que era un poco más joven que nosotros y a Pastoret, un pastorcillo belga huerfanito. Me lo pasé pipa!. Ya tengo ganas que llegue la semana que viene.
(yo con Ori)



(en el cole con Pastoret, la profe (mi mami), yo, Bruno y Ori)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey¿como estas? soy Victoria y escribi una critica de tu blog, en el blog mascotas en el hogar, aca te paso el link, espero que sea de tu agrado
http://mascotasenelhogar.blogspot.com/2008/04/bouvier-de-berna.html
Saludos!

Girasol dijo...

Que lindo saber que has hecho nuevas amistades y que la pasastes muy bien en el cole.
Yo nunca fui al cole de obediencia, pero mis masters me han enseñado algunas cosas.