jueves, 26 de junio de 2008

SOMOS DEFORMES!!


Mi papi se ha comprado un ordenador nuevo con el que podemos desfigurarnos y reír un poco. Ahora os mando fotos.
Por cierto, ya peso 26 kg y subiendo. Estoy preciosísima (y si que tengo yaya, se llama Carme), pero soy un poco cochina con el agua, ya que al beber pierdo el agua y lo dejo todo encharcado... Mi pequeña camita, heredada de Otto ya no me sirve, la he usado hasta que se ha quedado destrozada. En sus últimos días era ya la camita de mi culín, porque no cabía nada más.
En lo que se refiere a mi dentadura, está toda en su sitio. Vaya boquita que tengo, gracias a Dios que no sirve nada más que para comer pienso.
Bueno, perrillos, os dejo, que estoy de vacaciones.
Asta pronto!
(Tengo dos hermanos y dos mamis!!)

Yo también estoy doble!
y deforme...
y Otto parece un marcianillo!!!

No hay comentarios: