martes, 25 de marzo de 2008

Vaya Semana Santa!!

Vaya vacacioncillas he pasado!. Eran unas minivacaciones porque mi madre trabajaba hasta el sábado por la noche; así que el domingo a primera hora aseamos la casa i nos fuimos en coche hasta l'Ampolla. Allí nos encontramos con mis primos Dick y Katy i los perritos de mi tío, Kira, Wendy i Looney. Me lo pasé pipa con Looney porque es chiquitín y tiene tantas ganas de jugar como yo.

Fuimos a la playa pero esta vez fue mas divertido porque eramos 7 perros en total; así que si no jugaba con uno lo hacia con el otro. Lástima del viento, porque si no, hubiese sido perfecto.

También fuimos de excursión un par de veces más, siempre a descubrir playas nuevas, ya que l'Ampolla es un pueblecillo de mar, así que vayas donde vayas, siempre estas rodeado de mar!.
Ayer me pasé la noche durmiendo por el cansancio, ya que para un bebé es mucho ajetreo para un finde.

Por cierto, ya no hago tantos pipís en casa! jeje

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola kiba
hay un concurso de fotos de los perros durmiendo en mi blog
participa..
ya he puesto tu link..
patita

Unknown dijo...

Hola Kiba!
Eres un cachorro muy wapo!
Espero cuentes mas de tus aventuras y trata de visitar otros blogs para que asi entren al tyo y te conozcan.

Guau guau...miau miau!

Prrrs