lunes, 21 de abril de 2008

15 kg!!!


Buenas!. Ya hace dias que no os escribo novedades. Pues la primera y más importante es que desde que empecé a escribir este blog he aumentado 8kg!. Esto es bueno, ya que de momento no estoy poniendo cartucheras sinó que estoy creciendo. También voy al cole, donde me lo paso pipa con mi compañero Oristelo y mi papá aprende mucho.
Ya consigo esperarme a que mamá despierte para ir al WC, eso si, en cuanto abre los ojos ya tenemos que salir pitando porque sinó yo no respondo por mi pobre vejiguita. La caca está dominada y ya no tengo tanta manía de comerla.
Ala pues, os visito otro dia. De momento os dejo la imagen del finde, cuando me disfracé por primera vez. Dentro de unos meses voy a trabajar con Otto para Papa Noel!

1 comentario:

Melito dijo...

Hola peque,gracias por pasarte por mi caseta,tas enormeee ya jeje te sientan muy bien esos cuernitos a lo rudolf eh?jijijiji.
Pues la verdad es que con el tete si nos llevamos bien,es muy revoltoso y no para de incordiarme,pero me encanta jugar con el a perseguirnos por la casa (con la desesperacion de los papis por nuestros gritos,que no son nada mas que para jugar,pero ellos no nos entiende jeje).
Te dejo un lameton enano y un ronroneo de mi tete arf arf.